sábado, 30 de agosto de 2014

POESÍA: EN UN ESPEJO ME VEO

Solo entiendo
que existo,
que soy.
En un espejo me veo
de cuerpo entero
tan lleno de vida
y tan despierto
que renace en mí la vida
sin apenas saberlo,
si no fuera por ese claro reflejo
que me enseña todo aquello de lo cual uno se siente preso y a la vez carcelero.
Ruidos exteriores
me vienen atrayendo
hacia ese espacio de mi conocimiento
que enseguida reconocen quién, cómo y cuando ocurrieron.
La gota de agua cayendo
desde hace tiempo;
el motor de un coche alegre por estar lleno
de buenos vientos
que le hacen moverse sin ningún tipo de aprecio al asfalto que le sirve de crucero;
la sinrazón de estos tiempos
comiéndose el alimento de los pobres y reconvirtiendo el orden social de los viejos tiempos.
¿Con qué me quedo?

Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...