miércoles, 31 de diciembre de 2014

CALLEJERO POÉTICO DE L'ALCUDIA: RECTOR VICENT COLOMER



Vicario fue
que consagró
humildemente,
tal y como nació,
su vida entera
por la  religión.
Fue la bondad
la que desde siempre le acompañó
y a ello se sumó
su  abierto corazón
y su sencillez de pastor
que cuida de su rebaño sin alzar la voz
ya fuera dando cosejos
o predicando con algún sermón.

Autor de la poesía: José Vicente Navarro Rubio


FALLECE EL VICARIO PARROQUIAL DE L'ALCUDIA, VICENTE COLOMER. Atendía desde hacía 16 años a los feligreses de la localidad, "con extraordinaria bondad y secillez".
VALENCIA, 10/10/2003, 12:00 (AVAN).- El vicario de la parroquia de la localidad valenciana de L’Alcudia, Vicente Colomer Añó, falleció ayer, jueves, a los 60 años de edad, después de una larga enfermedad.
La parroquia de L’ Alcudia, de la que era vicario desde hacía 16 años, celebrará el próximo martes, 14 de octubre, a las 20 horas, un funeral por el eterno descanso de Colomer, "quien supo ganarse la simpatía y aprecio de toda la feligresía", según ha indicado a la agencia AVAN el párroco, Francisco José Tomás.
La misa exequial por su eterno descanso fue presidida ayer tarde por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Jesús Murgui en la localidad valenciana de Guadassuar, de donde era natural Vicente Colomer. En la ceremonia, que fue concelebrada por un total de 22 sacerdotes, participaron miembros de los grupos parroquiales de San Andrés Apóstol así como familiares y allegados del vicario parroquial, para los que era un "extraordinario ejemplo de bondad, sencillez y corazón humilde".
Vicente Colomer Añó nació en 1943 y fue ordenado sacerdote en Valencia en 1970. Posteriormente, desarrolló su labor pastoral como párroco en la localidad de Orba hasta que en el año 1987 fue designado vicario parroquial de San Andrés Apóstol de L’ Alcudia. De igual modo, era, en la actualidad, el consiliario del movimiento junior de la parroquia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...