La sala de estar
es todo
en ella incluido,
lo que queremos para este domingo.
Hoy más que nunca se oye el pío, pío,
de las aves inocentes
en las ramas de los árboles observando los paseos vacíos.
¿Que sería de este mundo?
Sin la risa de los niños,
¿qué sería?
me pregunto.
Más y más
de todo un poco
así llegamos a este minuto
en que toca hablar de aquello que nos es íntimo.
Autor: José Vicente Navarro Rubio
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.