sábado, 31 de diciembre de 2011

PRIMER CONSEJO DE MINISTROS DE LA ERA RAJOY: SE ME HA QUEDADO CARA DE PALO

Esta claro después del último Consejo de Ministros la única forma de salir de la crisis es jodiendo más a los trabajadores y a las rentas más bajas. Eso si, ahora se hace todo por España y con un claro sentido patriótico y ojo el que no lo acepte es un mal español. Todo esto es como consecuencia de ese sentido exclusivista de la idea de España que tiene la derecha en este país. Si gobiernan lo hacen por España y si no gobiernan les importa todo un pito. Es fácil de entender con solo mirar el mapa autonómico y comprobar el déficit creado en aquellas Comunidades Autonómicas gobernadas por el PP. 

Ahora resulta que lo que intenta hacer el gobierno de  Cataluña es el  modelo que el gobierno de España quiere imprantar en ciertas cuestiones que tienen que ver con recortes en bienestar social y por otra parte el gobierno Catalán lo que está intentando hacer es utilizar su poder para exigir la deuda que se le debe, 700 millones de euros, al gobierno de España. 

Si la memoria no me falla a Cataluña se le dio por arriba y por abajo y esto lo hicieron los mismos políticos que ahora gobiernan. Cataluña se utiliza como moneda de cambio y de esto hacen negocio los catalanes que son muy buenos fenicios. Me parece bien por ellos, por ser buenos tenderos y por saber manejar el sistema de medidas de su báscula siempre a favor de su tienda.

Espero, en este sentido la respuesta del PSOE, a todo lo que se avecina después del primer Consejo de  Ministros presidido por el Señor Rajoy. Un consejo, amigos socialistas, dejaros de congresos y de tonterías, aprovechar a esa lumbrera que tenéis como primer espada y comenzar a lanzar propuestas. Todo esto antes de que un huracán, llamado mayoría de los poderosos, desmantele el estado de bienestar y los pilares sobre los que se sustenta la Constitución.

En este país están todos tocados, pero nadie habla de la iglesia, de los militares ni de los jueces, ni de las grandes fortunas, ni de los defraudadores del fisco. ¿Les llegarán a ellos los recortes? ¿Son inmunes? ¿Están por encima de la Constitución? nada de nada, la respuesta es sencilla: Se les tiene miedo, que no respeto.

Autor: José Vte Navarro Rubio 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...