sábado, 4 de enero de 2014

POESÍA: A LA MUERTE HAY QUE MIRARLA CARA A CARA


 

A la muerte hay que mirarla cara a cara
pues solo llega una vez
y sale cara.
La muerte no me causa
desventuras ni crisis en mi alma
pues se que en el más allá
le plantaré cara
ya sea reencarnado en animal o planta,
ya sea como piedra o como agua
y si lo es como polvo
de camino o arena de playa
igual me da
por mucho que les diga
que las ventiscas no me agradan
No quiero a la muerte,
pero no por ello me espanta,
pues vivos somos
mientras respiramos
y si ese vivir al final se acaba
pasaremos a ser en ese momento
y sin tardanzas
parte de la muerte
en nicho, horno, bajo agua,
o allí donde el infierno o la gloria tienen inscrita su casa.


Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...