domingo, 2 de agosto de 2015

POESÍA: ¡EN AQUELLOS AÑOS Y QUE RITMO!

Kraftwerk - radio-activity

Y que me dicen
de aquellos años, como luceros en ojos marchitos,
que pasaron por nuestras vidas
a ritmo de canciones de verano
de sonatas en bailes y de cantantes épicos como Paul Mccartney
con su inolvidable Band on the Run
que nos hizo ir en busca de un mundo
que nada tenía que ver con el que nos habían metido en nuestro cuero cabelludo;
o de aquel Harvest, para algunos un desconocido
con sus discos como Comes a Time u Old Ways;
en este suculento aperitivo no me olvido de Stevie Wonder
con sus baladas contenidas en estos discos:
“Sir Duke” y “Isn’t She Lovely”, 
la denunciante “Black Man”, las melancólicas “Knocks Me Off My Feet” o “If It’s Magic”, 
en forma de bocanadas de aire limpio;
ahora me inclino este es mi gusto por Michael Rother y Klaus Dinger
de ellos queda pegado a los oídos
“Hallogallo”. “Sounderangebot”, infernal ruido muy nutritivo
y en ello surge casi por imperativo 
Kraftwerk – Radio Activity, trabajo muy científico que rompe con todo lo conocido
y John Lennon – Mind Gamescon, con sus canciones de amor tan puro como el humo de un puro.

Autor: Jose Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...