domingo, 28 de enero de 2018

POESÍA: RAYOS Y TRUENOS

No hay preguntas recientes
pendientes de contestar,
no hay nada de eso que se llama
acabar una faena a medias en mi correo.

Hay muchas historias
en ese ordenador de mi trabajo,
resoluciones y ordenes, indicaciones y supuestos,
que yo voy trajinando
con un cuidado y celo
propio de un experto.

Abrí la página
en ella dentro
mi ordenador me mandaba ordenes
que yo iba leyendo.

Trasmitir forma parte de mi vida,
de un trabajo concreto
que uno desarrolla
con agilidad y rápidos movimientos.

Así llueva,
así caigan rayos y truenos
a la misma hora
en la silla y mesa
en la cual leo
lanzo mensajes que  otros van leyendo.

Un imperativo sin secretos
es el que guía los actos concretos
que a lo largo de la jornada se convierten en trabajo, sin sentimientos,

Autor: José Vte. Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...