sábado, 17 de febrero de 2024

POESÍA: DEL AMOR Y DEL GOZO

 Un poema me lleva
y otro me trae,
con un poema me duermo
y con otro me vengo a ser
el de siempre,
así andamos,
así el amor se deshace,
contando pétalos de flores,
acudiendo a embrujos
que en nada me traen
nuevas sensaciones,
he puesto una vela
a una diosa que mucho me quiere
y me ha dicho la muy ladina
que en esto de lo amores
solo hay dos cuestiones,
querer o no querer
y que quienes se abonan
al mundo de los placeres
deben mirar bien 
cual es el límite
entre gozar y amar,
pues a lo mejor se encuentran
con que han sido siempre
más de todo un poco comendadores, 
en un versar simple
de rima que en si mismo se deshace.

Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...