domingo, 18 de febrero de 2024

POESÍA: LO QUE TOCO Y VEO


No hay nada más cierto
 que lo que toco y veo.
Navegan por el cielo
los colores que en mis ojos
son puntas de iceberg en el mar
convertidos en bloques de hielo.

De todo disfruto,
la inmensidad de esos páramos 
sin más árboles 
que los que construyen los deseos,
por allí arriba
vagan ellos
los amantes de todos los tiempos,
en sus desvelos
por seguirlo siendo
flor y tallo 
en todo desde la raíz unidos.

Soy parte de los astros
con ellos viajo,
en ellos me irradio de luz,
me veo cual lucero,
en una escena de amor
siendo parte inseparable 
de ese recuerdo.

El amor y el gozo
y sus secretos,
un imposible cierto
que se condensa
en burbujas de acero
resistente a todo
 lo que vaya contra ellos.

Creo que algún día
seré de todo.
Solo sé que yo era ciego 
y ahora veo.
Creo que por ahí 
ya va una estela
que lleva dentro
pasiones y amores,
dos nombres y un lazo
que el viento arrancó 
de mi cuello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...