jueves, 16 de mayo de 2024

POESÍA: ME QUEDÉ SECO

 Me quedé seco,
una fuente sin agua
y un río sin vida;
un poema que se cae
y una palabra 
que se prepara 
para arder en una pira.

Me sentí bendecido,
pues dentro de una ballena
con ella compartía
su bilis y sus raciones de pescadilla.

Me sentí milagro
y agua que en vino se compartía;
me sentí cruz,
los clavos me duelen todavía;
me sentí Hijo y Padre
y por encima de mi volaba
una paloma blanca y pura, 
un Espíritu Santo, era, así  decían.

Me sentí de todo un poco
y es que nuestras vidas caminan
entre la religión y la parapsicología,
la vieja filosofía,
La teosofía y  masonería,
a ver quien puede más,
y asi por mucho que se diga
  es imposible que  los sueños
se puedan convertir en grata poesía.

Me sentí relajado,
ya amanecía
para cuando yo me dormía.

Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...