sábado, 27 de julio de 2024

POESÍA: DIARIO DE VACACIONES XXXI (EN UNA MAÑANA MUY ABIERTA)

 Ya queda la mañana muy abierta,
de par en par,
sin cortinas,
ni más elementos a la vista
que unas nubes que pasan
y saludan
en forma de bellos corazones,
antes de que el calor me inunde
creo que iré a meterme
en esas aguas que me esperan
llenas de buenas intenciones,
por allí estaré ya flotando,
o sumergido,
nadando poco,
pues los poetas somos muy duchos
para soñar nuestros desvaríos
y para ello hace falta
estar siempre a flote,
aun haciendo el muerto
el agua me devuelve
siempre a la orilla,
allí donde mis poemas se lucen
sobre la arena
ya formando parte de esta mi pesca
tan en el día productiva.
Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...