Volvemos a las andadas,
hoy es sábado y avanza la mañana,
somos como las aves
de temporada,
para cuando llega el verano a la sombra,
en el invierno nos tapamos con las mantas,
lloramos en el otoño
y trazamos corazones con una navaja
en la corteza de los olmos,
aquellos que por la memoria avanzan,
a pesar de que solo quedan sombras de aquellas marcas.
Autor: José Vicente Navarro Rubio
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.