jueves, 16 de junio de 2011

LAS MAGDELAS DE PINAREJO QUE BUENAS Y QUE HISTORIA

PREGUNTA:
Hola, soy José Ramón Sahuquillo, un valenciano con ascendencia conquense...Escribo en este foro para comentar algo muy curioso. Desde hace un tiempo, un familiar me trae magdalenas del horno que hay en la calle de la Iglesia (creo) de Pinarejo. El caso es que me parecen una maravilla y para mí son una delicatessen. Allá donde voy hago propaganda de ellas. Bueno, pues tanto he hablado de ellas, que ahora tengo que ir allí a comprar algunos kilos para una Chocolatá que vamos a montar con las magdalenas de Pinarejo en un Hotel muy conocido de Valencia en Alboraya. Hotel Olympia. Quisiera saber si alguien me puede dar el teléfono del horno para hacer el pedido. Que conste que le estoy haciendo una publicidad al pueblo increíble (y solo he estado allí una vez).

CONTESTACIÓN:
Felix la Fuente Gonzalez+34 969 291 230
Calle Carrera 20

Estimado amigo soy de Pinarejoy vivo en Valencia. Me parece que el horno es éste. Cuando hables con Felix dile, en tono amigable, que mire de vez cuando el foro.

PREGUNTA:
Muchas gracias. El horno es cuestión está en una esquina, la calle estaba adoquinada. Y recuerdo que enfrente, andando por una plaza donde había una fuente, había un bar. Lo digo por si acaso no es el mismo horno ¿hay más hornos en Pinarejo?

RESPUESTA:
El mismo, no hay mas, el mismo que viste y calza, sigue en la misma esquina, y todo igual, a ver si viajamos a pinarejo, estamos cerca del 1.000 visitante mensuales, con todo esto estamos eforzandonos a subir a los 1.500 visitantes, ya tenemos 4 guias turiticos y oficina turistica, en el año 2010 se consiguio 1 millon de euros, de ganancias en hosteleria, dado la crecida demanda turistica se a ampliado mas empleo para el pueblo.

RESPUESTA:

Bueno, pues yo acudiré en dos semanas....a comprar magdalenas. Son las mejores que he probado. Me dijeron en la página de Facebook de Pinarejo que están tan buenas por el aceite que emplean.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...