lunes, 24 de marzo de 2014

POEMA. LUZ, PAPEL Y LIBROS



Es esa luz
que me llega
de la cual yo me siento cogido
ya llegada la noche
y sobre la cabecera un libro
que habla de la madurez precoz
y de los suicidios.
La luz es
como un bálsamo
que me transporta al Olimpo
para esos momentos en que el sueño
toma en mi cuerpo su sitio
y el libro ya cerrado reposa, también dormido,
sobre una mesita de noche junto a un despertador y una agenda llena de mensajes íntimos.
Casi al dictado
desde la mente, fabrica de torbellinos,
a un trozo de papel
los poemas van desfilando y llenando los lugares vacíos
que esperan ser sujetos activos
en la vida de quien sobre él se retrata sin necesidad de revelar negativos.

Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...