domingo, 15 de marzo de 2020

POESIAS DESDE CASA, EL CORONAVIRUS Y OTRAS COSAS: VIII

Con la vuelta al día suena un gramófono,
una orquesta dirigida llena las estanterías de las casas de letras,
un médico de cabecera
anuncia que lo mejor es quedarse en casa a la espera
de que todo pase
y el umbral baje y así se marche la pandemia.

El mismo sol,
la misma mañana,
la misma espera,
que esté apunto la cafetera,
que la televisión anuncie alguna película nueva,
que llegue el mediodía,
que la tarde pase lenta,
que la  noche nos triga sueños,
que descienda el número de infectados que aparecen en las encuestas

José Vicente Navarro Rubio






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...