domingo, 15 de marzo de 2020

POESIAS DESDE CASA, EL CORONAVIRUS Y OTRAS COSAS: VII

El pánico se come el mundo,
es un monstruo,
un peligro
carnívoro por fuera, quizás chusmo,
le gusta el dulce
el contacto con la especie humana le hace sentirse seguro.

Nació al amparo de un desatino
el virus bailando la danza de los indios Sioux,
son tiempos de cólera,
la de un Dios vengativo
clamando en las praderas de los hielos derretidos
mucho antes de que se marcharán los pingúinos.

Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...