lunes, 15 de abril de 2024

POESÍA: PARA CUANDO TODO ES UN CUENTO

 Estoy bien por el momento,
jugando a esto y a aquello,
me he hecho un café,
he atendido el teléfono,
he pegado un sueño
y de repente me ha despertado
 un gran estruendo.

Ahora estoy 
por aquí jugando 
a ver pasar el tiempo,
mientras compongo este poema,
pongo en otro un par de remiendos,
borro un tercero
y releo la prensa del día
para ver como está el mundo
 en  estos momentos.

Si sube la bolsa no me importa,
solo quiero 
que todo lo que sea de llevar
sea en ello llevadero
y que los imposibles 
esos que son para los héroes de los cuentos
si me afectan en algo 
solo sea en esto,
en que el chico se salva
entre besos 
de su amada que lo quiere
con esa locura propia
de quienes nacieron para eso.

Autor: José Vicente Navarro Rubio 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...