domingo, 7 de julio de 2024

POESÍA: DIARIO DE VERANO *

Me preocupa el día a día
por lo que en el presente vivo.
Al pasado le doy la importancia
que el intelecto le concede 
y el sentimentalismo puro airea,
para esos instantes
en que uno se encuentra
sentimentalmente jodido y aislado,
en algunas de esas ínsulas mentales,
tan en desacuerdo
con el devenir 
del mundo real que sufrimos
y con lo que dé la vida
a uno al menos le espera,
en estos altibajos de la edad
ya proyectándonos sobre una pared en blanco,
sobre la que empiezan a aparecer 
pequeños desconchados y grietas
a través de las cuales las ideas transitan.

Poco es lo que puedo ofrecer
mis heridas aun siendo pequeñas
ahí han estado,
no me quiero comparar con nadie,
no me importa el retratarme en público,
lo vivido forma parte del pasado,
si me preguntan hablo de mis experiencias
y si en algo soy claro y conciso
es en seguir siempre la misma línea,
caiga lo que caiga, 
así sea la roca de grande o pequeña,
ella anclada en mitad del camino.
Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...