miércoles, 18 de septiembre de 2024

POESÍA: ENTRE TUERCAS

 Me han apretado una tuerca,
la que abre el camino
al amor descarado,

y digo para este momento 
tan romántico,
 entre agrados,

¡Que te pillo!
¡Que te pillo!
y estoy enamorado 
y es que entre voltajes elevados
 el amor es más humano.

Tal pajarillo juego
de árbol en árbol,
tras mi amada voy piando
antes de que el otoño
acabe finiquitando
un amor tan elevado.

Me han apretado otra tuerca
hasta ese punto 
en que salen graznidos raros
para cuando tuerca y tornillo
se dan un abrazo
y cito a un poeta contemporáneo,

Por morir 
me muero,
me se 
colocado,
de todo eso que se llama 
comer pilas 
cargadas con litio y cadmio.

Continua el oficial mecánico 
apretando tuercas,
ahora le toca a una
de gran tamaño 
que dispara los  orgasmos,

¡Me voy !
Ya me voy,
me está llegando 
mucho gustazo.
Sabor a peladillas 
son tus labios,
mientras relincho
 como un asno.

Con una grúa me han izado
y puesto patas abajo 
y me tientan
los expertos 
por todos los lados.
Me zarandean 
como si fuera 
una especie de espantapájaros,
de mi solo quedará,
de seguir este trato, 
un pelele en todo maltratado.

Ahora y cambiando
estoy  batallando,
antes de que me desconecten
 la batería de carbono tratado 
con isótopos e hidróxido de potasio.
Dentro de poco seré 
un trasto,
restos de quincalla en un rastro.

Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...