Esto es así y si en esto
seguimos pensado
que es lo que hacemos
por allí donde
no hay más estrellas
que las luces que brillan
encima de un espejo
en el cual nuestras almas
se reflejan,
es que no sabemos
de que van estos asuntos
en los cuales
si sale algo a escena
solo es aquello que interesa.
Ahora es un poema,
mañana ya veremos de que va eso
de estar siempre
de figurante de opereta
con el único fin de dirigir una orquesta
en lo cual solo importa
la música de charanga callejera.
Autor: José Vicente Navarro Rubio
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.