jueves, 13 de febrero de 2014

POESÍA: DESDE REDMON ALGUIEN VIGILA

 
Desde Redmon alguien me vigila
y de vez en cuando me manda algún mensaje en forma de luz difusa.
Ha sido meterme con la China
para comprobar en un instante
como desde cuarenta puntos diferentes del planeta se encendían
alarmas en forma de entradas masivas
no fuera el caso que este blog estuviera al servicio de alguna potencia enemiga.
A todos y todas les doy la bienvenida
mientras me alegro por otra parte de que demuestren tanto interés hacia lo que desde aquí se teoriza.
Como una marea humana
se multiplican las entradas en esta noche casi de carnaval o como en Cuenca se dice
de entierro de la sardina
y como si estuviéramos de fiesta con comparsa incluida
yo sin irme por los cerros de Ubeda
me quedo quieto en mi sitio
a la espera de la próxima cita
con esos amigos o amigas que desde Redmon, Washington, otean en este estanque de la memoria
a la búsqueda o captura de alguna sardineta o merluza.

Autor: José Vte. Navarro Rubio



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...