martes, 7 de mayo de 2024

POESIA: UNA TARDE DE LAS QUE NO HAY DOS

 Algo que decir en la tarde
ahora que creo que llora el viento, 
que se deja mecer
por la sonrisa 
de una pareja que pasa 
distraída en sus andares,
aquí estoy para escribir lo que veo,
una melena que se mece
y algo que me dice, ya está bien.
Tal cual posa 
la pareja que ya se citó
para cuando el poeta 
toma nota 
y sin dar tiempo a más cosas 
escribe y entona 
aquello que oye 
tal si fueran musicales celestiales
acompañadas de harpa y acordeón.
Alguien dijo aquí estoy yo,
alguien respiró,
alguien se sumo 
a esa alegría que con el día 
se levantó, 
Y por aquí en medio de tanto desazón 
alguien pensó 
que era de buen pensar
dar tiempo al tiempo 
para que todo pueda discurrir mejor.
Un portazo a una puerta
y una chispa saltó,
una luz que brilla
y alguien que se estrelló 
y es que para leer este poema 
hace falta ponerse el cinturón.
Autor: José Vicente Navarro Rubio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...