martes, 13 de agosto de 2024

POESÍA: DIARIO DE VERANO XLVII (LA GRANDEZA DE VIVIR)

 No si si hay estancias superiores,
ni que es lo que puede llevar hasta ellas,
solo se que por aquí estoy bien,
que me sirvo a gusto de lo que soy
y me digo, 
todo para seguir creciendo 
en mitad de este laberinto de sentimientos,
sensaciones y misticismo
propios de un eterno enamorado de la vida,
fue lo primero que vi,
la luz fuera de la existencia de mi madre
y aquí con ella estoy ahora,
mirando el mar, pescando en mis recuerdos,
recordando todo aquello 
que en un origen me lleno
y que poco a poco ha ido formando 
una especie de libro 
que solo estará finalizado con mi muerte.
Que cada cual viva y sufra
con lo suyo,
que nadie se deje pintar por quien no sea
uno mismo,
en ello reside la grandeza de existir.

Autor: José Vicente Navarro Rubio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...